TODOFITNESS.COM Basset Sport Wear
       
Greenpeace
 
 
Qué es el aeróbics
 

Es un de entrenamiento de la condición física orientado o la salud y al bienestar físico, psíquico y social.
Es una opción de actividad física divertida, una combinación perfecta entre teoría y práctica. Su técnica de entrenamiento se puede adaptar en diferentes situaciones, con objetos tan diversos como quemar calorías, mejorar tu capacidad cardiorespiratoria, tonificar tus músculos y ¡Todo a la vez!

Si esta semana entrenás 2 veces por semana, mejorás tu VO2 máximo un 5%, si entrenás 3 veces por semana mejorarás más del doble.

¿Qué es el VO2?
El VO2 máximo es el volúmen máximo de oxígeno que eres capaz de llevar a tus células, y es uno de los parámetros clave para conocer el rendimiento aeróbico.Cuanto más oxígeno sea capaz de tomar, tanta más energía estás obteniendo.

 
 

Combate la depresión con aeróbics
 

Además de conseguir una mejora de la condición física, puede provocar una interacción social de relajación. Ejercitarse libera los sentimientos que acompañan la depresión. Se debe realizar en un gimnasio o con amigos esto ayuda a mejorar el ánimo. Pero para esto también es necesario una buena actitud.

 
 

La bicicleta estática ayuda a prevenir el infarto
 

El ejercicio periódico favorece que el cuerpo disuelva los coágulos de sangre que se forman en las venas de manera natural, provocados por la agrupación de las plaquetas.
En realidad no sólo la bicicleta fija sino también todos los ejercicios aeróbicos (correr, saltar, hacer gimnasia, caminar, etc.).
Con buenos abdominales y músculos del tronco fuerte provocaremos una cincha anatómica que mantienen la postura y evitan esos dolores tan molestos.

 
 

El Footing, enemigo del sobrepeso
 

Con el footing activamos nuestro sistema cardiovascular por lo tanto, se consumen gran cantidad de calorías.
Para lograr este objetivo se debe realizar este ejercicio tres veces por semana, 30 minutos. La carrera debe ser lenta, para favorecer el consumo de grasas, aumentando el ritmo de forma gradual por supuesto sin llegar al agotamiento.

 
 

Reduce el colesterol en bicicleta
 

La bicicleta baja el nivel de colesterol total y eleva el nivel de HDL (el colesterol bueno) además, aumenta la fuerza, la resistencia y elimina el sobrepeso.

 
 

Basta de fritos
 

Empezá a comer alimentos en forma más sana
AL HORNO: Técnica muy apropiado para el pollo y las combinaciones de verduras.
Al horno se cocina con sus propias grasas.
AL VAPOR: Interesantísimo a la hora de las verduras, el vapor cocina los alimentos sin perder las propiedades.
A LA PARRILLA: Técnica muy apropiada para las carnes y el pescado

 
 

Colesterol
 

Es un componente fundamental de las membranas celulares y precursor de muchas sustancias necesarias para la vida, como algunas hormonas y ácidos biliares. Circula en sangre unido a varias lipoproteinas, porque ser una sustancia grasa no es soluble en el agua de la sangre.
Las lipoproteinas más conocidas son la LDL, responsable del transporte del colesterol a los tejidos periféricos, que al aumentar puede contribuir a formar depósitos en las arterias (arterioesclerosis), y la HDL, que al contrario, retira el colesterol de los tejidos y los lleva a hígado, reduciendo el riesgo cardiovascular es por eso que se los llama entre nosotros colesterol malo (LDL) y colesterol bueno (HDL).

 
 
 
 
 
     
 
 
 
 




© Copyright. TodoFitness.com S.A
2000 Todos los derechos reservados