TODOFITNESS.COM Basset Sport Wear
       
Greenpeace


¿SABES COMO ES EL GIMNASIO IDEAL?

Hoy en día encontramos una gran variedad de gimnasios pero
¿sabes cuál es el mejor para vos?

QUE ESTE CERCA: Primero y principal es que este cerca de tu casa, de tu oficina o de la facultad para que no te de fiaca ir. Que sepas que en pocos minutos vas a estar ahí.

VARIEDAD HORARIA: Que tenga gran variedad de horarios, que si saliste del trabajo antes o del colegio halla una clase para hacer.


BUENAS INSTALACIONES: Una mínima cantidad de máquinas, ejemplo, máquinas cardiovasculares al menos 2 cintas, 4 bicicletas, 2 steps. Después para los ejercicios de musculación en miembros inferiores, la prensa, la extensión de cuadriceps, glúteos, cadera. Para miembros superiores y tronco, la dorsalera, el remo, las máquinas para tríceps, para los pesos libres son imprescindibles las mancuernas, steps, bancos para abdominales y lumbares, colchonetas, discos sueltos de distintos kilogramos.

LA LIMPIEZA: Que sea limpio y que este ordenado.

BUENOS PROFESIONALES: Con buenos profesionales se llega a una buena rutina y por lo tanto a un muy buen resultado.

UN LINDO GRUPO: Comúnmente al gimnasio van distintos grupos de personas según el horario. Es muy bueno que haya un lindo trato así también esa es otra razón por la cual es lindo ir al gimnasio. ¡Te divertís y entrenás!!!


Por otro lado es importante la distribución de las máquinas, una zona de abdominales, otra para miembros inferiores y otra para miembros superiores y tronco.

UN VESTUARIO con duchas preferiblemente individuales.

Y aunque no seas necesario es interesante que el gimnasio cuente con salas de sauna y de masajes, para la relajación después de un ejercicio intenso.


¿CUÁNTAS SALAS?

La sala de entrenamiento con muchos espejos, aireada y con bastante espacio entre máquina y máquina.
La sala de aeróbics con suelo de parqueé ya que este amortigua los saltos, el piso de cemento, a la larga terminará por provocarte molestias en las articulaciones.
Es imprescindible la música en todas las salas y para mayor comodidad el aire acondicionado.

¿CUÁL ES EL PRECIO?
Según lo que te ofrezca el gimnasio, 3 veces por semana, 2 veces por semana, todas las actividades que quieras en cualquier momento.
También depende del prestigio del gimnasio, el renombre.
Suele pasar que al comprar el bono con todo incluido ej. Natacióin, musculación, clases del salón cueste mas barato que por separado.
Ej: Es un muy buen precio $ 50 todo incluido por mes o $ 30 por 3 veces por semana.

¿PARA QUIENES?
El gimnasio debe abarcar a toda la familia, tanto actividades para niños, como pileta, aeróbica infantil, tae kwon-do, danza.
Como para adultos, buceo, musculación, natación, artes marciales, aeróbics, step y sus variantes.

Muchas veces cerca de tu casa no vas a encontrar el gimnasio ideal es más, existen muy pocos, pero creeme es muy importante saber que estás bien cuidado.

TodoFitness.com


 
 
 
 
 
 



© Copyright. TodoFitness.com S.A
2000 Todos los derechos reservados